Instalaciones
Nuestra institución está especialmente diseñada y construida para la asistencia y el bienestar de las personas, ya sea bajo la modalidad residencial como ambulatoria, promoviendo un ambiente tranquilo y seguro.
El edificio cuenta con 3.000 m2 cubiertos divididos en cuatro plantas, 56m2 semicubiertos y 417 m2 descubiertos destinados al esparcimiento.
Se cuenta con sectores diferenciados para la asistencia de adultos-mayores y un sector exclusivo de adaptación e integración para el ingreso de los usuarios.
Todas las habitaciones están calefaccionadas, dotadas en su totalidad con baños privados, iluminadas y ventiladas en forma natural y directa. Contamos con una capacidad de 140 camas.
Para niños, niñas y adolescentes las habitaciones están especialmente acondicionadas para que puedan ser acompañados por un familiar durante toda su estadía.
Además del área de esparcimiento al aire libre, está a disposición una biblioteca y un lugar exclusivo de lectura, escritura o reposo, como así también un salón de usos múltiples (S.U.M.) destinado a actividades físicas, expresión creativa, momentos lúdicos y espacios terapéuticos.